top of page
EDU-PADRINOS 2021.JPG.png

 GODPARENTS es un programa de recaudación de fondos que  colabora con la formación de Estudiantes y Pequeños Empresarios de escasos recursos económicos y fuertemente afectados por la Crisis del Coronavirus Covid19 , en Costa Rica -  Centro América.

Estudiantes de Colegios Publicos.png
Foto Estudiantes en precario.jpg.jpeg
Estudiantes de Colegios Publicos en barr
Casas en Precario.jpg

Estudiantes Escasos Recursos

PYMES 3.png
PYMES 1.png
Martin Luther King 6.png
PYMES 4.png
PYMES 2.png

Pequeños Emprendedores

E-MARK tiene 20 años de existir y de recibir estudiantes de limitados recursos económicos y que están a punto de graduarse en  distintas  Instituciones Educativas del País. 

 

Estos Estudiantes requieren de soporte económico para poder continuar con sus estudios y a su vez trabajar en células profesionales que buscan ayudar a Pequeños Emprendedores . 

 

Muchos de ellos tienen toda la disposición de aprender e incorporarse a la fuerza laboral pero los amenaza la inexperiencia y la situación de desempleo del País.

GODPARENTS6.jpg
GOOD PARENTS3.jpeg

El Sr. Josman De la Rocha V, MBA  es quien  dirigue  E-MARK y el programa GODPARENTS colaborando en la Educación y formación de jóvenes estudiantes asi como en el desarrollo de Pequeños Emprendedores en Centro America.

 

Los estudiantes se desenvuelven en áreas como Contabilidad,  Asistencia Administrativa Diseño Publicitario y Soporte de Sistemas entre otros.

IMG_20201001_143237.jpg
IMG_20201001_115505.jpg
GODPARENTS2.jpg
Collage Fotos - Ferias PYMES - Oct2020.j
ANUNCIO - AYUDA PYMES - GODPARENTS MAY 2
ANUNCIOS - ENTREGA DONATIVOS - PRO PYMES - JUN2021.jpg
bottom of page